martes, 16 de febrero de 2016

No nos comamos los amagues.!!

La información que esta ahí a la mano; la dinámica de la actualización de la misma; la posibilidad de la expansión del tema, con otro alud  de bites, sumándose, extendiéndose, golpeando una y otra vez, batiendo el parche del descubrimiento esencial,que nos moviliza y nos apasiona y..... y otra vez... otra vez la retroalimentación  de ese movimiento continuo del estupor, de la adrenalina del conocer la data;
de las hormonas  mordiendo como lobos. apurando y acometiendo nuestros presionados resultados....
A ver, la mejor manera de tapar la información real, es darla toda de golpe. Una tras otra. Sin parar. Sin darnos tiempo de ubicar cada cajita en el lugar que debería ir. entonces... lo logran!! no necesitan censurar, sino saturar. la muerte del niño la tapo la represión de una murga, y a eso la separación del bloque, y a eso....... lo otro, y lo otro y en realidad, la dinámica y la saturación logran el resultado de desbastador, del interés integral.
no hay ya ni arboles ni bosques que tapen nuestra mirada. hay una sucesión   de la noticia ; de la inmediates de lo ocurrido, que con precisión  quirúrgica , nos tiene cautivos del ultimo cable, sin que en realidad tengamos (o mejor dicho "nos demos") tiempo para la reflexión.
con tal de tenernos cautivos, de este pin pon estupidizante, nos bombardean con visiones holograficas
de todas las realidades posibles, sin que podamos respirar, pensar, evaluar.
Y si; puede sonar fastidioso, pero lo cierto, es que la información no es para todos.Como no lo es el fútbol ; la natación, el pato, el rugby. 
Y si, hay que estar en estado, como en cualquier deporte. saber cuando cambiar el aire, cuando no dejar que nos gambeteen desde titulares  diagramados para la contestación visceral. esta bueno sentir que nos comprometemos, que militamos (aquel que lo quiere , y lo hace), porque entre otras cosas es lo que debemos hacer; pero si estamos fuera de estado... no solamente bienes los caños y las decepciones de no tocarla, sino, que no le permitimos al equipo poder ganar.
Si paramos la pelota... y jugamos cortito, si corremos solo cuando haya que correr, y ponemos la pierna fuerte cuando algún diagrama de juego violento pretende no dejarnos llegar al área, no solo tomaremos aire, y leeremos mejor la jugada que viene,Sino... que nos quedaran fuerzas para festejar, cuando por fin les pasemos por arriba. Empeza a entrenar compañero, porque los tiempos serán largos, y te necesitamos entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario